Sobre nosotros

Saber a temprana edad, siendo un retoño, que tu vocación floral será tu futuro profesional, que tu pasión por las plantas y las flores te acompañará de por vida y, lo que es mejor: echar raíces en la profesión para dedicarte en cuerpo y alma a aquello con lo que más disfrutas, en mi caso: la floristería.

Soy Fernando Espadas, empecé a los 15 años, como bien decía al principio, siendo un retoño. Y crecí y me desarrollé. Mi vida empezó a tomar sentido desde el mismo momento en el que me vi rodeado de verde, del verde de mis plantas y de la infinita gama de colores que supone trabajar en una floristería. Colores de pureza, de alegría, de sentimientos encontrados y agudizados con los sentidos.

Porque las plantas nos hablan, solo hemos de quererlas escuchar. Nos hablan con su tacto en las yemas de nuestros dedos: acariciándolas sabemos si están lozanas o marchitas; con la vista las vemos en su plenitud o decrépitas; su aroma evoca alegría por la vida o cómo ésta se le escapa; algunos hasta las han incorporado en su dieta, de diseño, original, con buen gusto… con criterio estético y alimenticio; pero solo los más agudos, solo los más sensibles… solo quienes las hemos dedicado una vida entera y las dedicaríamos otras cien vidas más, las escuchamos. Escuchamos su gozo al sentirse en buenas manos, escuchamos cómo entreabren sus capullos cuando las hablamos, escuchamos cómo el tallo apunta una espina y ésta crece no para herir, sino para protegerse… las escuchamos. Y si no las escuchamos, sí sabemos que nos hablan, con el resto de los sentidos: con olores, con colores, con sabores y con sus caricias.

Apasionado y sensitivo. Apasionante y sensorial, como las plantas mismas, como mis flores, que son tus flores, porque si creo con ellas es para que tú te recrees y las disfrutes.

Las Camelias Arte Floral, ofrecemos las últimas tendencias en el mundo del Arte Floral, contamos con 350 m2 de exposición donde le ofrecemos: Plantas y flores, Ramos, centros, Ambientes con jardineras, bonsais, arreglos para difuntos, composiciones con plantas, centros de flores, etc y a través de nuestra tienda online puedes seleccionar entre un amplio catálogo. Entregamos tus pedidos personalmente, en el mismo día, en el domicilio que nos indiques.

 Las Camelias Arte Floral, cuenta con más de 30 años de experiencia. Nuestra máxima siempre ha sido buscar la satisfacción plena del cliente, para ello, en todos nuestros trabajos la exigencia de la calidad, el cuidado durante el proceso de creación, elaboracióny entrega del producto final es innegociable.

 Somos especialistas experimentados en decoración de eventos, bodas, celebraciones, arte floral de difuntos, etc.

 Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos, estamos a tu entera disposición y estaremos encantado de atenderte en el teléfono: +34 91 164 69 08. Horario de atención telefónica: Lunes a Sábado de 9.30 a 21.00 horas y Domingos de 9.30 a 14:00 horas (este horario puede variar en días festivos y especiales).

Las Camelias Arte Floral

C/ Nueva, 10

28921 Alcorcón (Madrid)