Envíos y devoluciones

 

Como norma general, su pedido se envíará, al lugar indicado dentro del día y la franja seleccionada por usted, a través de nuestros propios transportistas. Es requisito obligatorio que nos facilite un número de teléfono de contacto, incluyendo el prefijo si usted está fuera de España, para que podamos contactar con usted en caso de que haya alguna incidencia.

 El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos, y cubre los gastos de transmisión, composición y entrega de los productos solicitados. Este precio total se compone del precio del producto floral seleccionado, el producto o productos complementarios que, en su caso, hubiere escogido, los gastos de entrega y, si existieran

 En caso de que el destinatario rehúse aceptar el producto floral entregado, este último se considerará realizado y entregado, y no procederá devolución alguna al cliente, informándose de esta contingencia al mismo en el número de teléfono que el cliente haya facilitado.

 Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento. Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento. 

 Se pone en conocimiento del cliente que, en el caso de un funeral o una entrega en un lugar público, dependiendo de las circunstancias (hospital, clínica, funeraria, tanatorio, panteón, iglesia, etc.), y teniendo en cuenta que la organización funeraria no está obligada a gestionar la recepción de las flores, podría no ser posible obtener la firma del destinatario. En el caso de un funeral, se podrían modificar, a petición de la familia presente en el lugar, la fecha y/o el lugar de entrega del producto floral. No se podría tener en cuenta entonces una reclamación relacionada con estas modificaciones. Lo mismo sería de aplicación a cualquier modificación que la familia del destinatario solicite. El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega tanto en pedidos nacionales como internacionales. Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso. En cualquier caso, el cliente podrá dirigirse por escrito, y si es posible con la fotografía del producto floral entregado, al Servicio de Atención al Cliente de Las Camelias Arte Floral, mediante email.