Envío URGENTE desde 50€ TODO el año

Situado en la Calle de Salvador de Madariaga, 11 (Madrid), el tanatorio M30, con más de 35 años de historia se configura como uno de los más importantes tanatorios de Madrid.

➡ Cómo ir al Tanatorio M30

ℹ Información Tanatorio M30

Mapa Tanatorio M30

Ficha técnica Tanatorio M30

  • Situación: Calle Salvador Calle de Salvador de Madariaga, 11 C.P 28027 de Madrid.
  • Dependencias: 28 salas de diferentes tamaño.
  • Aparcamiento: Gratuito.
  • Horario: Abierto ininterrumpidamente todo el año.
  • Contacto servicio floral: 911646908.

Historia Tanatorio M30

Fue proyectado en mil novecientos ochenta y dos por el Premio Nacional de Arquitectura, Antonio Fernández Alba,​ y construido entre mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos ochenta y cuatro.

Fue estrenado el tres de febrero de mil novecientos ochenta y cuatro por el en aquel momento regidor de la capital española, Enrique Tierno Galván.

Transporte

Ir en coche a Tanatorio M30

Siga las indicaciones que le proporciona Google Maps para llegar a la M30 (enlace interno a mapa) a la altura de Barrio de la Concepción teniendo en cuenta que debe tomar las salidas 5B ó 6A.

Ir en Metro a Tanatorio M30

Línea 7

Le dejará en las parada Parque de Las Avenidas o Barrio de la Concepción. Estando casi equidistantes la de barrio de Parque de las avenidas se encuentra más cercana una vez emprendida la marcha a pie.

Ir Andando a Tanatorio M30

Desde metro de Las Avenidas

Desde metro Avenida de Bruselas

Ir en Bus

Pinchando en los siguientes enlaces puede ver la ruta así como los tiempos de espera:

Sobre Nosotros

Realizamos envíos de flores al tanatorio de la M30. Realice su pedido en nuestra tienda on-line y realizaremos el reparto al tanatorio o bien a un domicilio particular si de esta forma nos lo indica.

Envío urgente: máxima seriedad y rapidez, entrega de arreglos florales para funerales en un plazo máximo de veinticuatro horas, con total garantía.

Además del envío de flores al tanatorio de la M30, realizamos envíos urgentes de coronas, centros y ramos de flores a tanatorios de toda la Comunidad de la capital de España.

El mejor costo y la mayor calidad hasta en el modelo más económico.

Nos especializamos en arte floral funerario, realizamos todo tipo de formatos singulares como cruces de flores y corazones de flores.

Nuestro equipo de floristas funerarios se ocupará de todo, desde la composición floral hasta el envío de flores al tanatorio de la M30.

En estos difíciles instantes póngase en manos de una floristería profesional.

Otros Tanatorios

Estos son algunos de los tanatorios a los que Coronas de Flores para Difuntos ofrece sus servicios: